Ventajas al rentar la infraestructura de un contact center

¿Conoces las ventajas de contar con la infraestructura de un contact center? Las empresas van en crecimiento, por lo que es común demandar un mayor espacio para poder llevar a cabo sus operaciones.

Esto sin perder la calidad en su servicio y obvio cuidar al mismo tiempo su billetera, es decir, bueno, bonito y barato. Que no represente una alta inversión.

Es por eso que muchas empresas ya están optando por la renta de infraestructura. Hoy en Contactus te presento las ventajas al rentar la infraestructura de un contact center.

Ventajas al rentar la infraestructura de un contact center

Baja inversión

¡Así es! Algo que van a agradecer tus bolsillos, contar con la renta de una infraestructura de un contact center no representa un gasto elevado, al contrario, es una inversión económica si lo comparamos con rentar todo un local y adecuarlo.

Rentar un lugar ya representa un gasto, ahora piensa que todavía debes adquirir el equipo que necesitas para el funcionamiento, pagar licencias y gran etcétera que puedes evitarte si mejor optas por lo que te ofrece un contact center.

Recuerda que en un Contact center todo esto ya viene incluido.

Espacio y mobiliario

¡Todo está listo para que lo uses! Otra de las grandes ventajas al rentar la infraestructura de un contact center es que ya vas a poder contar con el equipo necesario, no solo vas a tener mobiliario sino estaciones que pueden ser utilizadas de forma inmediata.  

¿Lo sigues pensando?

Soporte técnico

¿Tienes dificultades técnicas? ¡No te apures! Estando en las estaciones del contact center vas a tener a tu alcanza personal capacitado para poder ayudarte en cualquier problema que se te presente.

Ya sea soporte técnico o administrativo.

La presencia de tu marca

Algo que las personas ignoran es que otra de las ventajas al rentar la infraestructura de un contact center es la presencia de tu marca.

Desde una correcta estrategia de tu negocio, un asesoramiento constante, por supuesto que una buena atención a clientes, la venta directa de tus productos, diferentes métodos de una atención de forma masiva, es decir, con la oportunidad de tener varios canales.

Servicio de calidad

Una vez que tienes en tu poder el rentar la infraestructura de un contact center vas a poder determinar las metas que quieres cumplir en conjunto, de acuerdo a tus necesidades.

Cuando recurres al proveedor de tu infraestructura es posible que enfoques tus esfuerzos como marca y Contact center.

¿Qué te ofrece Contactus?

En Contactus tenemos diferentes servicios para ofrecerte al rentar la infraestructura:

  • Espacios físicos con mobiliario ergonómicamente adecuado para la operación de tu empresa.
  • Infraestructura tecnológica: red, líneas telefónicas, ancho de banda, computadoras y servicios de soporte.
  • Servicios generales: vigilancia, sanitarios, CCTV, salas de capacitación y de juntas, cafetería y estacionamiento.
  • Espacios exclusivos y dedicados.
  • Plataformas operativas a través de licenciamiento.

En Contactus contamos con las herramientas adecuadas para implementar, reforzar y actualizar tu servicio de atención al cliente, con la certeza que tu compañía necesita para tener un sólido crecimiento.

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