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Somos un Contact Center con más de 23 años de experiencia, enfocados al diseño e implementación de soluciones de atención a clientes.
Contact center, Empresas de call center, Centro de atención telefónica, Servicios de call center
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Ponemos a tu disposición información que sabemos será de gran utilidad para tu empresa.

¿Qué es un WebChat? ¿Son necesarios para mejorar la atención al cliente? Uno de los factores más importantes para mejorar la imagen de una empresa es tener una buena atención al cliente. Pero, ¿cómo mejorar la atención de nuestros clientes? Muchas herramientas pueden ayudarnos para......

Los Call Center, para muchos un dolor de cabeza, para otros la salvación que estaban buscando. Un Call Center se encarga de la comunicación de forma telefónica. Por este medio puede resolver problemas o bien vender productos o servicios de la empresa interesada. Estos están......

¿Conoces las ventajas de contar con la infraestructura de un contact center? Las empresas van en crecimiento, por lo que es común demandar un mayor espacio para poder llevar a cabo sus operaciones. Esto sin perder la calidad en su servicio y obvio cuidar al......

¿Sabías que existen diferentes tipos de atención al cliente? La atención al cliente no solo se remonta a las llamadas telefónicas, en la actualidad contamos con diferentes tipos de atención al cliente. El servicio al cliente se refiere a todos los momentos en que nuestro......

¿Qué es la renta de estaciones en un contact center? En Puebla cuentas con Contactus. Uno de nuestros servicios es la renta de estaciones, pero, ¿en qué consiste? Si cuentas con tu propio personal, puedes hacer uso de nuestras instalaciones, ya sea para la renta......

Existen muchos beneficios en tener un contact center para tu empresa, la comunicación entre empresas y clientes a cambiado. Actualmente se han vuelto un modelo más flexible, después de todo no hay que olvidar que ya existen nuevos métodos para mantenernos en contacto con nuestras......

En CONTACTUS Contact Center nos adaptamos a nuestros clientes e intentamos que estas ventajas sean verdaderos motivos por lo que quiera volver a trabajar con nosotros, procurando siempre conseguir los mejores éxitos y tratando que el cliente nos sienta como parte de su equipo. El......

¿Quieres mejorar tu atención a clientes? Entonces necesitas un contact center. Lo mejor para poder mejorar la relación que tienes con tus clientes es trabajar en la atención hacia ellos. Independientemente de todas las maravillas que ofrezca tu producto hay algo vital que nunca debes......

Nuestros clientes esperan excelencia en sus productos y servicios. Sin embargo, cuando estos criterios no se cumplen, requieren una solución rápida y fácil. Una solución son los servicios integrales que CONTACTUS Contact Center ofrece para cumplir y cubrir todas las necesidades de sus clientes. Nos......

¿Qué empresas necesitan un Contac center? Un Contac center es aquel que se puede encargar de la atención a clientes, es un canal especializado para poder atender lo que los clientes necesitan. En la actualidad muchas empresas saben que ofrecer una buena atención es un......

Un call center (su traducción al español centro de llamada) es un conjunto de herramientas tecnológicas que tiene como objetivo principal brindar un servicio de ayuda vía telefónica, ya sea atención al cliente o empresarial. Regularmente cuando una empresa es grande es cuando se requiere......

¿Sabías qué? Un contact center puede brindarte una infraestructura tecnológica, si todavía no cuentas con una y realmente la necesitas para poder laborar, no te preocupes, nosotros podemos ofrecerte todo lo que necesitas. Antes de empezar, deja hacerte varias preguntas ¿tu equipo tiene las Soluciones......

¿Sabes cómo impulsar el crecimiento de tu negocio? Aunque no lo creas tu salvación puede estar en un Contact Center. El retorno a las ganancias se debe de enfocar tus esfuerzos en la satisfacción de tus clientes. Contact Center en Puebla  es el factor clave......

Hoy en día sabemos el valor que tiene la comunicación del cliente con la empresa, es de suma importancia estar en contacto con nuestros usuarios puesto que un mundo lleno de tecnología por donde quiera que volteemos hay tantos productos y dudas de nosotros como......

Un chatbot es una herramienta que puede ayudarnos en una nueva estrategia de marketing, así como lo lees, en Contactus queremos presentarte todo lo que necesitas saber para poder implementar el poder del chatbot en tu empresa. ¿Estás listo para conocer los secretos del chatbot?......

Call center y Contact Center ¿no son lo mismo? Las personas tienden a confundirse respecto a este tema, lo cierto es que un call center no es igual a un contact center, cada uno posee características diferentes, aunque se entiende que exista esta confusión. Pero,......

¿Ya conoces los beneficios y las ventajas de contratar un Contact Center? En Contactus te presentamos lo que un Contact Center puede ofrecer a tu empresa. ¡Toma nota! Porque en Contactus somos tu mejor aliado. Beneficios y ventajas de contratar un Contact Center Nuestros agentes......

¿Cuáles son los beneficios de tener una buena atención al cliente? Existen múltiples beneficios al tener una buena atención al cliente y las marcas lo saben. Al menos el 90% de las empresas que tienen un incremento alto en sus ventas, invierten en mejorar su......

Cada vez son más la empresas que han decidido reducir costes a través de distintas acciones. El servicio de atención al cliente y recepción de llamadas también ha sido uno de los objetivos del empeño por reducir los costes empresariales. Los beneficios de estar con......

Ya hemos establecido que una buena atención al cliente es la clave para mejorar nuestro negocio, cuando hemos pasado este rubro con éxito lo demás parecerá pan comido. Ahora la disyuntiva se encuentra en ¿qué es mejor? ¿La atención al cliente digital o humana? La......

¿Ya saber qué servicios tiene un Contact Center? Es muy común que en ocasiones exista confusión entre un contact center y un call center y aunque tiene ciertas similitudes, cada uno se rige por procedimientos diferentes.  Un contact center proporciona un servicio integral, especialmente en......

¿Sabes lo qué es un Contact Center? ¿Es igual al Call Center? Pueden existir similitudes, pero también grandes diferencias. Un Contact Center es aquel que se encarga de dar soporte y gestión a la comunicación con nuestros clientes. Los Contact Center (aunque no lo creas)......

Muchas veces hemos escuchado de los famosos Call Center, pero ¿sabes realmente qué es un Call Center? Más del 60% de los clientes afirman que lo que buscan cuando se topan con un problema, es tener una solución de forma rápida. El tener este aspecto......

¿Sabes lo que es la experiencia del cliente? Si tienes una empresa en potencia, este es un objetivo que debes de tomar en cuenta. La experiencia del cliente es la forma en que se relaciona una empresa con sus clientes, en los diferentes aspectos de......

Aunque la tecnología sigue avanzando, hay algo que los clientes siempre toman como una herramienta clave, la atención telefónica, pero ¿qué es?  Te lo digo en Contactus.  ¿Qué es la atención telefónica?  En la actualidad existen muchos canales de comunicación, el más usado son las......

En más de una ocasión hemos escuchado sobre el telemarketing, pero ¿sabes lo que es? Te lo digo en Contactus.  ¿Qué es el telemarketing? El telemarketing es una estrategia de comunicación, su objetivo es ofrecer servicios, productos y promociones.  El primer contacto que tuvo que......

¿Qué es el self-service? El self-service se traduce como autoservicio, es la práctica en donde el cliente puede servirse lo que desea, en el caso de un buffet o gasolina, pero ¿esto existe en un contact center? Las empresas ya se encuentran cambiando su estrategia......

Las nuevas formas de comunicación han cambiado la forma en la que los clientes se relacionan con sus marcas, una de ellas es el Help Desk. En la actualidad muy pocas empresas han podido cuestionarse ¿Qué es el Help Desk y si lo necesitan? Es......

Seguro que ya has escuchado sobre el First Call Resolution, pero ¿qué es? ¿En qué consiste? ¿Y cómo se puede mejorar en mi empresa? En un Contact Center hay muchas métricas que se deben de tomar en cuenta para una correcta toma de decisiones. El......

El back office es la gestión empresarial, se trata de una serie de procesos y actividades de una empresa que tienen que ver más con las áreas administrativas, tanto las tareas internas como las externas, que consisten en la comunicación con el cliente, mismas que......

¿Sabes de qué se trata el BPO en un contact center? Business Process Outsourcing (BPO) es la subcontratación de los procesos de negocios con proveedores de servicios. En español el BPO en un contact center se puede traducir como la externalización de procesos de negocios.......

¿Sabes qué equipo de trabajo encuentras en un contact center? En Contactus somos una empresa especializada en diseñar, implementar, operar y optimizar soluciones integrales de BPO y Contact Center para los mercados de habla hispana. Somos el perfecto socio estratégico para que puedas enfocarte en......

¿Por qué mi empresa necesita un Contac center? Si te estás preguntando esto, quédate en Contactus y descubre los beneficios que tenemos para tu pyme. En la actualidad las empresas tienen que tener en alto lo que conocemos como la atención al cliente, se dice......

El término Call Center lo hemos escuchado infinidad de veces, pero, ¿sabes para qué sirve un Call Center? Un Call Center sirve para ofrecernos servicios telefónicos, en su mayoría son servicios para empresarios, soporte técnico o atención al cliente. Los Call Center tienen como objetivo......

Estás pensando en contratar un Contac center, pero no sabes que tan rentable es para tu empresa, en Contactus te lo decimos. En la actualidad podemos encontrar muchos contact center que son inexpertos y que ofrecen servicios de atención a clientes sin tomar en cuenta......

¿Cuándo es conveniente contratar un Contact Center? Cuidar la imagen de una marca, negocio o empresa es algo necesario para poder ofrecer un abanico de posibilidades a tus clientes. Como bien sabemos debe existir una buena atención al cliente, esta puede ser a través de......

¿Sabes cuántos tipos de contact center existen? Los Contac center ofrecen diferentes soluciones integrales para mejorar la atención al cliente, comercialización y ventas. Un buen Contact center permite brindar soporte, darles un seguimiento a los clientes, presentar nuevas propuestas e impulsar las ventas. En general,......

¿Sabes cuáles son las funciones de un asesor telefónico? Un asesor telefónico es aquella persona que puede ayudarnos con una nueva compra, ya sea un producto o servicio nuevo que vayamos a adquirir. Una vez realizada nuestra compra es normal que se nos presenten dudas......

¿Sabes el secreto para poder mejorar tus ventas con la ayuda de un contact center? Para muchas empresas contar con un contact center es la herramienta secreta perfecta para tener un buen servicio de atención al cliente. Se le denomina contact center por los modelos......

¿Estás en busca de mejorar la atención al cliente? La forma más fácil de poder calificar una empresa es a través de su atención al cliente, es por aquí por donde los usuarios tomamos la decisión de realizar esa compra o no.  Si al entrar......

¿Ya sabes cómo funciona un Contact Center? Cuando un usuario se encuentra interesado en un producto, servicio o tiene algún problema con su servicio ¿qué hace? Siempre podemos encontrar un teléfono de contacto para poder llamar y resolver nuestras dudas, pero a veces estas grandes......