Telefonía móvil

"Mediante la reingeniería que realizaron a mi campaña y la implementación de la herramienta Service Desk, CONTACTUS Contact Center incrementó del 67% al 100% la atención de las solicitudes recibidas"
Empresa líder en telefonía móvil

"CONTACTUS Contact Center nos ayudó a incrementar del 77% al 92% el nivel de satisfacción de nuestros clientes".
Empresa líder en telefonía móvil

Servicios funerarios

“Por medio del envío de mensajes de voz, texto y llamadas telefónicas, CONTACTUS Contact Center redujo el 67% de mi cartera vencida”
Empresa líder en servicios funerarios

Servicios Cable

“Gracias a CONTACTUS Contact Center, logramos conocer el nivel de satisfacción de nuestros nuevos clientes respecto a los procesos de venta, instalación y servicio. Además de las 11,000 encuestas mensuales que aplicaban, me ayudaron a realizar la depuración de mi base de datos”

Empresa líder en televisión por cable, internet y telefonía fija móvil

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Seremos un socio estratégico que te permitirá enfocarte en tu Core Business, además de

Mejorar tu rentabilidad
Optimizar tus indicadores de desempeño (KPI's)
Minimizar tus riesgos laborales, fiscales, legales y operativos.
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  YA SEA DE ATENCIÓN A CLIENTES, HELP DESK, VENTAS, BACK OFFICE O SIMPLEMENTE PARA RENTA.​  
Marca automotriz

Marca automotriz de lujo

Servicio:
Atención telefónica a través del 01800 y correos electrónicos de solicitudes de información y prospección de ventas las 24 horas, los 365 días.

Objetivos
Incrementar los porcentajes de efectividad de contacto en campañas outbound.
Alcanzar y mantener los niveles de servicio requeridos por la marca:

  • 98% de llamadas atendidas con un 2% de abandono
  • 100% de atención de correos electrónicos.
  • Resultados:

  • Incrementamos en un 13% la efectividad de contactación en campañas outbound.
  • Atendimos el 99.7% de las solicitudes recibidas.
  • Resolvimos el 100% de las solicitudes recibidas vía correo electrónico.

  • Telefonía móvil

    Empresa de telefonía móvil

    Servicio:
    Atención telefónica a usuarios de prepago.

    Objetivos
    Atender más de 2,000,000 de llamadas mensuales con los siguientes parámetros:

  • 95% de eficiencia mensual
  • 85% de productividad
  • 10 segundos máximo de tiempo de espera
  • Resultados:

  • 99.5% de eficiencia.
  • 105% de productividad.
  • 9 segundos de tiempo de espera.
  • Banco Central

    Banco Central

    Servicio:
    Atención telefónica a través del 01800 y correos electrónicos de solicitudes de información sobre monedas y billetes falsos.

    Objetivos

  • Lograr una tasa de abandono máxima del 5%.
  • Contestar al menos el 90% de las llamadas recibidas antes de 10 segundos.
  • Resultados:

  • Contestamos el 99.77% de las llamadas antes de 10 segundos.
  • Alcanzamos una tasa de abandono del 2%.
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    Nuestro trabajo, compromiso y niveles de servicio entregados, han logrado retener y atraer nuevos clientes líderes en sus respectivos sectores.