CONTACTO
Somos un Contact Center con más de 23 años de experiencia, enfocados al diseño e implementación de soluciones de atención a clientes.
Contact center, Empresas de call center, Centro de atención telefónica, Servicios de call center
219
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-219,bridge-core-1.0.4,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

CONTACTO

Nuestro equipo de especialistas está listo para ayudarte.

Campos requeridos



Si quieres trabajar con nosotros da click al siguiente formulario. Click aquí

¿Dónde está localizado CONTACTUS Contact Center?

Nos encontramos en la Ciudad de Puebla, el segundo estado con mayor número de universidades en México, lo que nos permite tener una amplio campo de reclutamiento y selección de personal.

¿Cuál es la capacidad de CONTACTUS Contact Center?

Contamos con 950 estaciones de servicio listas para atender campañas de inbound y outbound. Actualmente atendemos más de 2.5 millones de interacciones mensuales.

¿Cuántos años lleva CONTACTUS Contact Center en el mercado?

Tenemos 23 años de experiencia implementando y mejorando los servicios de atención al cliente mediante el modelo de BPO.

¿Cómo puedo solicitar una cotización?

Puede utilizar nuestro formulario de contacto o escribir a: ventas@contactus.com.mx, en donde podrá darnos a conocer las características de su proyecto.

¿Cómo cotizan sus servicios?

Contamos con un modelo de pago por hora de servicio.

¿Qué los hace diferente de los demás proveedores?

Nuestro enfoque a personas, procesos y tecnología nos permite tener una visión integral de sus necesidades. Conozca más de estos diferenciadores.

¿Cuáles son sus certificaciones?

Certificación M100 de Microsoft y personal en ITIL.

¿Cuáles son los requisitos que solicitan para cotizar un proyecto?

Para apoyarlo en su proyecto solicitamos: contratación mínima de 10 estaciones de servicio, contrato por 12 meses, pago por hora de servicio o por minuto y en caso de ser campaña de outbound, la base de datos a la cual estaremos marcando.

¿En caso de que mi proyecto sea menor a los requisitos mencionados, pueden apoyarme?

Contamos con socios estratégicos quienes pueden apoyarlo. Sólo compártanos información de su proyecto y nosotros lo pondremos en contacto.

Estoy interesado en trabajar en CONTACTUS Contact Center ¿cómo puedo conocer las vacantes?

Contáctenos al 01 222 303 7000 y empiece el viaje para ser parte de la familia CONTACTUS Contact Center.