Sabemos que el rodearnos de una atmósfera confortable, justa, respetuosa y motivadora, hará crecer a cada colaborador, y por ende, al servicio de excelencia que le ofrecemos a nuestros clientes. Por lo que, desarrollamos estrategias que permiten combinar estímulos personales, profesionales y económicos, que sean el soporte de un equipo comprometido y enfocado en los resultados
Integramos en nuestra organización personal certificado en ITIL (Information Technology Infraestructure Library) y PMI (Project Managment Institute).
Todos nuestros agentes son perfilados, seleccionados y capacitados para operar exclusivamente tu campaña.
Trabajar bajo procesos nos guía hacia la mejora continua y promueve la optimización de nuestros resultados, y es por ello que operamos bajo normas y estándares internacionales: ISO 9001 y 27000 (International Organization for Standardization)
En CONTACTUS estamos comprometidos con la calidad y lo reflejamos en nuestras instalaciones, infraestructura y servicios. Nuestras instalaciones han sido diseñadas exclusivamente para proveer servicios de Contact Center, por lo que contamos con aulas habilitadas para impartir capacitación teórica/práctica, salas de juntas, sala de descanso, estudio y distracción, espacios techados y al aire libre para tomar alimentos, servicio médico, data center inhouse y estacionamiento.
Ponemos a tu disposición estaciones de trabajo totalmente equipadas y listas para operar. Tenemos capacidad de crecimiento de manera inmediata en las mismas.
Trabajamos con un modelo N+1 en nuestros equipos críticos de datos, comunicaciones, eléctricos; así como en proveedores de servicios.
Nuestros equipos son de las marcas más reconocidas en el mercado por su calidad y desempeño (HP, DELL, Cisco, Palo Alto,etc)
Desarrollamos planes logísticos preventivos para que tu empresa pueda seguir operando ante la presencia de desastres naturales o de otra índole. De manera programada podrás probar tu capacidad de recuperación de desastre. Asignamos recursos humanos y técnicos para atender tus requerimientos de DRP (Disaster Recovery Plan) y BCP (Business Continuity Plan).
Te atendemos personalmente tanto a nivel directivo como operativo, aportando valor agregado a tu negocio. Después de todo eres tan importante para nosotros, como tus clientes lo son para ti.