Renta de estaciones contact center puebla
Somos un Contact Center con más de 23 años de experiencia, enfocados al diseño e implementación de soluciones de atención a clientes.
Contact center, Empresas de call center, Centro de atención telefónica, Servicios de call center
1412
post-template-default,single,single-post,postid-1412,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Renta de estaciones contact center puebla

Renta de estaciones contact center puebla

¿Qué es la renta de estaciones en un contact center? En Puebla cuentas con Contactus. Uno de nuestros servicios es la renta de estaciones, pero, ¿en qué consiste?

Si cuentas con tu propio personal, puedes hacer uso de nuestras instalaciones, ya sea para la renta de estaciones de contact center.

O usar la infraestructura de nuestra tecnología, pero también puedes adoptar tu oficina para esos momentos de importantes reuniones de trabajo.

Descubre todo lo que tenemos para ti en Contactus.

Renta de estaciones contact center puebla

Gracias a que las marcas se encuentran en un constante crecimiento, tanto en su personal, como en la cartera de sus clientes. Las empresas a medida van a requerir de un mayor espacio para poder realizar sus operaciones.

El poder invertir en la renta de estaciones de un contact center en Puebla significa el incremento de tu infraestructura y espacio para que puedas implementar tu propio servicio de atención al cliente.

Para buena suerte de tu empresa y de tu próximo crecimiento, existen diferentes alternativas para no quedarte en el mismo lugar. Una de ellas es recurrir a un proveedor de infraestructura y/o estaciones como lo es un Contact Center.

Los servicios de renta de infraestructura y estaciones de Contact Center podrán ser la solución adecuada para tu operación.

¿Qué te ofrece Contactus?

En Contactus tenemos diferentes servicios para ofrecerte:

  • Espacios físicos con mobiliario ergonómicamente adecuado para la operación de tu empresa.
  • Infraestructura tecnológica: red, líneas telefónicas, ancho de banda, computadoras y servicios de soporte.
  • Servicios generales: vigilancia, sanitarios, CCTV, salas de capacitación y de juntas, cafetería y estacionamiento.
  • Espacios exclusivos y dedicados.
  • Plataformas operativas a través de licenciamiento.

En Contactus contamos con las herramientas adecuadas para implementar, reforzar y actualizar tu servicio de atención al cliente, con la certeza que tu compañía necesita para tener un sólido crecimiento.

No Comments

Post A Comment