¿Qué servicios tiene un Contact Center?
Somos un Contact Center con más de 23 años de experiencia, enfocados al diseño e implementación de soluciones de atención a clientes.
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¿Qué servicios tiene un Contact Center?

¿Qué servicios tiene un Contact Center?

¿Ya saber qué servicios tiene un Contact Center? Es muy común que en ocasiones exista confusión entre un contact center y un call center y aunque tiene ciertas similitudes, cada uno se rige por procedimientos diferentes.

 Un contact center proporciona un servicio integral, especialmente en la nueva era digital, pues el contact center a diferencia del call center, logró adaptarse a los cambios para brindarte nuevas soluciones integrales para tu empresa.

Es decir, uno de los objetivos del contact center es ofrecerte más canales para la recepción de información, además los canales pueden estar interconectados.

En Contactus te cuento los servicios que tiene un Contact Center y como pueden ayudar en tu empresa.

¿Qué servicios tiene un Contact Center?

Atención a clientes

Es uno de los servicios más importantes en un Contac center, es aquí donde los clientes tendrán contacto con tu marca a través de diferentes canales de comunicación, el más popular siempre será el teléfono, pues es una forma directa de tener una solución al problema.

Al teléfono se unen las aplicaciones de mensajes, chats, la web de tu marca, formularios y e-mails. La atención al cliente pasa a convertirse en un concepto amplio, pues abarca la experiencia que tiene la persona con tu marca, es por eso la importancia de contar con personal especializado en el área.

¿Qué ofrece Contactus para mejorar tu atención al cliente?

  • Información de productos nuevos / venta de productos / suscripciones (con opciones de venta cruzada / venta directa).
  • Explicaciones de facturación o solicitudes de pago Asistencia técnica Solución de problemas / gestión de quejas Divulgación proactiva en momentos clave en la relación con el cliente (por ejemplo, llamadas de bienvenida, revisiones de satisfacción, aniversario del contrato, etc.).
  • Asistencia técnica
  • Solución de problemas / gestión de quejas
  • Divulgación proactiva en momentos clave en la relación con el cliente (por ejemplo, llamadas de bienvenida, revisiones de satisfacción, aniversario del contrato, etc.)

Help desk

El help desk se refiere al brindar una buena experiencia en el servicio de atención a clientes, ya sea de forma interna o externa, de esta forma es como beneficia a tu negocio.

Un help desk es un equipo centralizado dentro de una empresa que atiende a empleados o clientes de forma masiva.

Contactus para Help desk

  • Administrar y coordinar procesos de acción correctiva
  • Proporcionar a los clientes soporté de primer nivel para la instalación y servicio de numerosos productos (hardware, software y redes) y aplicaciones (sistemas operativos, bases de datos y entornos de programación)
  • Soporte rápido y efectivo a los clientes para la instalación, operación y solución de problemas de redes, así como la configuración de firewalls y distribución de datos.
  • Ofrecemos soporte en múltiples niveles de servicio:
  • Nivel 1 – soluciones a problemas estándar a través de procesos probados.
  • Nivel 2 – abordar problemas más complejos a través de la guía por teléfono, resolución de problemas mediante acceso de control remoto o reparación en sitio.
  • Nivel 3 – soporte de alto nivel para casos atípicos y críticos.

Ventas

Un contact center es un elemento clave para una correcta estrategia de marketing que sea multicanal, aquí es donde entrar los agentes especializados en ventas para tus productos o servicios.

¿Qué te ofrecemos?

  • Generación de clientes potenciales y programación de citas.
  • Servicios de verificación de datos Cross-Selling y Up-Selling.
  • Cross-Selling y Up-Selling
  • Retención de clientes y gestión de lealtad.
  • Programas de recuperación y encuestas.
  • Gestión de cuentas por cobrar.

Back Office

En el back office vamos a englobar las actividades que están relacionadas con la gestión interna de una empresa. Es decir, las tareas administrativas que no relacionadas con ventas, ni atención directa con el cliente.

Contactus para Back Office

  • Prevención del fraude.
  • Gestión de pedidos.
  • Administración de casos.
  • Captura y validación de datos.

Renta de estaciones

El poder invertir en la renta de estaciones de un contact center en Puebla significa el incremento de tu infraestructura y espacio para que puedas implementar tu propio servicio de atención al cliente.

Para buena suerte de tu empresa y de tu próximo crecimiento, existen diferentes alternativas para no quedarte en el mismo lugar. Una de ellas es recurrir a un proveedor de infraestructura y/o estaciones como lo es un Contact Center.

Contactus te ofrece la Renta de estaciones

  • Espacios físicos con mobiliario ergonómicamente adecuado para la operación de tu empresa.
  • Infraestructura tecnológica: red, líneas telefónicas, ancho de banda, computadoras y servicios de soporte.
  • Servicios generales: vigilancia, sanitarios, CCTV, salas de capacitación y de juntas, cafetería y estacionamiento.
  • Espacios exclusivos y dedicados.
  • Plataformas operativas a través de licenciamiento.

¿Qué te parecieron los servicios de un Contact Center? Con Contactus encuentras una solución ideal para hacer crecer tu empresa.

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