¿Qué es la atención telefónica?

Aunque la tecnología sigue avanzando, hay algo que los clientes siempre toman como una herramienta clave, la atención telefónica, pero ¿qué es? 

Te lo digo en Contactus

¿Qué es la atención telefónica? 

En la actualidad existen muchos canales de comunicación, el más usado son las redes sociales y aunque para la juventud es muy fácil utilizarla, hay generaciones que se han quedado rezagadas o simplemente prefieren la atención telefónica, ya que hay un trato personalizado, lo que genera confianza. 

La atención telefónica es una herramienta que se sigue utilizando y tal parece que no va a desaparecer pronto. 

Un ejemplo claro, cuando ves un cargo no reconocido en tu tarjeta bancaria ¿qué haces? llamas a tu banco para saber lo que está pasando ¿por qué no utilizar otro medio? ¡Sencillo! en algo tan delicado como el dinero, queremos una solución inmediata a nuestro problema, es ahí cuando la atención telefónica es lo más fácil para nosotros. 

Todo es más fácil cuando lo resolvemos de forma inmediata y en una sola llamada, es por eso que las empresas deben poner mayor atención a la atención telefónica.

La atención telefónica es el soporte que ofrece una empresa con el fin de resolver, problemas, dudas, quejas y del mismo modo obtener retroalimentación por parte de los clientes. 

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Beneficios de tener una buena atención al cliente

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