¿Qué es BPO en un contact center?
Somos un Contact Center con más de 23 años de experiencia, enfocados al diseño e implementación de soluciones de atención a clientes.
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¿Qué es BPO en un contact center?

¿Qué es BPO en un contact center?

¿Sabes de qué se trata el BPO en un contact center? Business Process Outsourcing (BPO) es la subcontratación de los procesos de negocios con proveedores de servicios.

En español el BPO en un contact center se puede traducir como la externalización de procesos de negocios.

¿Qué incluye el BPO en un contact center? Te lo cuento en Contactus.

¿Qué es BPO en un contact center?

Es normal que hoy en día muchas empresas externalicen algunos de sus procedimientos, esta es una forma fácil en que la empresa solo se concentre en sus puntos fuertes, sin tener que perder tiempo en otras funciones que pueden ser adquiridas por terceros. 

Una de las funciones más conocidas es la atención a clientes, aquí se puede contratar a una empresa especializada en recibir y realizar todo lo necesario para mantener una buena imagen con los clientes.

La atención a clientes no solo se limita a las llamadas telefónicas, especialmente ahora, en donde las tecnologías han hecho posible una comunicación más directa entre marca y cliente.

Un contact center puede ocuparse de este rubro sin problema, pues ellos cuentan con tecnología, servicios y personal capacitado para poder atender a tus clientes, sin perderlos.

Administración de recursos humanos, es otra función que las empresas pueden darse el lujo de dejar fuera, desde la selección hasta el pago de sueldos.

Contabilidad y finanzas, el dolor de cabeza para muchas empresas, si no cuentan con la experiencia necesaria en este ramo, será mejor dejarlo en manos de los expertos.

Gestión de información, aquí pueden entrar todos los temas que estén relacionados con tecnologías de la información y la comunicación.

El BPO en un contact center genera grandes beneficios como;

  • Contar con estructuras dinámicas y adaptables
  • Tener la garantía de disponibilidad de recursos y tecnología especializada a mejores costos
  • Eficiencia global en la empresa (no solo en tareas determinadas)
  • Mantener un ambiente organizacional y estratégico

¿Necesitas una estrategia BPO? Es momento de que conozcas el Contact center ideal para ti, Contactus.

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