¿Qué equipo de trabajo encuentras en un contact center?
Somos un Contact Center con más de 23 años de experiencia, enfocados al diseño e implementación de soluciones de atención a clientes.
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¿Qué equipo de trabajo encuentras en un contact center?

¿Qué equipo de trabajo encuentras en un contact center?

¿Sabes qué equipo de trabajo encuentras en un contact center? En Contactus somos una empresa especializada en diseñar, implementar, operar y optimizar soluciones integrales de BPO y Contact Center para los mercados de habla hispana.

Somos el perfecto socio estratégico para que puedas enfocarte en tu Core business, mejorar tu rentabilidad, optimizar tus indicadores de desempeño (KPI´s) así como minimizar tus riesgos laborales, fiscales, legales y operativos de operar un Contact Center interno a través de la tercerización de tus procesos de atención a clientes y ventas.

Pero, ¿con qué equipo de trabajo encuentras en un contact center? Te lo cuento en Contactus.

¿Qué equipo de trabajo encuentras en un contact center?

1. Mobiliario. Incluye los modulares y las sillas. Los modulares deben cumplir con ciertos requisitos: dispensador de teclado, comodidad y espacio para trabajar, gavetas o aéreos para organizar los materiales y útiles.

2. Computadoras. los Equipos que el servicio de call center te ofrece que tengan la capacidad en memoria para instalar los softwares y programas necesarios. Generalmente, estos puestos no requieren más que los programas de Microsoft Office. Evitando conexiones a Internet.

Accesorios como la impresora y un fax de backup son necesarios para el funcionamiento óptimo del centro de llamadas.

3. Los teléfonos. Deben ser adaptables a la central telefónica, considerando aparte conectarles los “headphones” que son esenciales para un teleoperador. Para esta tarea es necesario que  Contact Center en Puebla sea el  encargado de informática y soporte técnico, debes incluir todos los cableados y switches necesarios.

4. Salarios. Calcula los salarios, prestaciones y otros impuestos para incluirlos en la planilla.

5. Capacitación. Es necesario  incluir en el presupuesto anual  uno a dos seminarios de capacitación, ya sea enviando al personal o contratando un profesional en el tema de Soluciones de Atención a Clientes .

6. Útiles de Oficina. Como en el general de las oficinas, para un desempeño básico cada puesto debe estar suministrado por lápices, bolígrafos, reglas, borradores, lapiceros, carpetas, ganchos para carpetas, repuestos de engrapadoras. 

7. Software. Cada computadora debe tener instalado un software que agilice el trabajo de los teleoperadores. Este software debe administrar la base de datos de los clientes y como tal debe se amigable. El encargado de informática y soporte técnico deberá hacerse responsable de buscar en el mercado local el precio del software por licencia. 

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