Principales beneficios y ventajas de contratar CONTACTUS Contact Center
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Principales beneficios y ventajas de contratar CONTACTUS Contact Center

Principales beneficios y ventajas de contratar CONTACTUS Contact Center

Nuestros agentes se presentan con el nombre de su empresa.

Es esencial que la persona que reciba la llamada sea consciente de quién contacta con él. De esta manera, tu empresa se transmitirá de manera masiva a un público potencialmente interesado en tus productos o servicios. Esto aumentará tu reputación dentro del mercado al que se dirige tu negocio.

El objetivo de la llamada se transmite de manera clara y concisa con las mejores técnicas para lograr el mayor impacto posible.

De la misma manera de que la persona a la que se contacta debe saber en primer lugar quién es el que contacta con él, es vital que sepa por qué razón. Nuestros colaboradores resumirán de manera directa y atractiva cuál es el motivo de la llamada, lo que sienta las bases para la conversación posterior entre cliente y servicio/ producto.

Atención rápida y personalizada.

Cada uno de nuestros colaboradores está consciente de que primero es la rentabilidad de su producto o servicio, y es por ello que transmitirán la información de manera rápida pero siempre intentando exponerla de manera que interese al cliente en función de sus opiniones o afirmaciones. Una atención personalizada es esencial para empatizar con las necesidades de cada cliente, y para los colaboradores que forman parte de CONTACTUS Contact Center es uno de los puntos que se enfatizan en su capacitación.

Agentes especialistas en la atención al cliente y la televenta.

Nuestro personal están perfectamente capacitado en la realización de llamadas masivas, atendiendo como objetivo principal a conseguir causar una buena impresión en el cliente sobre tu empresa y, a satisfacer sus demandas con tus productos y/o servicios. El personal de CONTACTUS Contact Center está calificado con garantías en el desempeño de estas labores.

Las llamadas se realizan a una hora adecuada sin molestar al contacto.

Una de las principales quejas de muchas empresas se quejan de estas llamadas que son realizadas durante el mediodía o ya entrada la noche. Nuestras campañas sólo estarán en funcionamiento en horas en las que no se moleste a los clientes potenciales.

Se registran y analizan periódicamente las llamadas para mejorar el servicio.

Uno de nuestros puntos clave en CONTACTUS Contact Center es el análisis de las llamadas realizadas y recibidas, no sólo con la finalidad de mejorar el desempeño de tus campañas, sino también con propósitos de control de nuestro propio trabajo, y el de nuestros colaboradores.

Mejora la rentabilidad de la inversión.

Hoy día es difícil encontrar un servicio de captación, contacto y fidelización de clientes que resulte rentable para cualquier mercado. En CONTACTUS Contact Center somos capaces de ofrecer una rentabilidad para tu empresa que se traduzca en mayores beneficios en tu balance de situación.

Buena atención al cliente significa satisfacción del cliente.

La satisfacción del clientes es uno de los objetivos esenciales de nuestro servicio de Contact Center, de manera que no sólo consigamos vender tus productos o servicios a clientes potenciales, sino causar en ellos una buena impresión que les anime a contratar en el futuro otros servicios y comprar otro de tus productos.

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