Infraestructura tecnológica en un contact center

¿Sabías qué? Un contact center puede brindarte una infraestructura tecnológica, si todavía no cuentas con una y realmente la necesitas para poder laborar, no te preocupes, nosotros podemos ofrecerte todo lo que necesitas.

Antes de empezar, deja hacerte varias preguntas ¿tu equipo tiene las Soluciones de Atención a Clientes necesarias?¿Tu equipo de trabajo está especializado en el los servicios de un contact center?

Si estas preguntas fueron contestadas que no, estás en hablando con expertos, sabemos que tú eres experto, entonces ya nos estamos entendiendo.

Te lo cuento todo en Contactus.

Infraestructura tecnológica en un contact center

En Contactus puedes encontrar una amplia infraestructura tecnológica, podemos ofrecerte diferentes herramientas para tu comodidad.

Enseres

Incluye los modulares y las sillas. Los modulares deben cumplir con ciertos requisitos: dispensador de teclado, comodidad y espacio para trabajar, gavetas o aéreos para organizar los materiales y útiles.

PC

Los equipos de Contact Center en Puebla  tienen la capacidad en memoria para instalar los softwares y programas necesarios. Generalmente, estos puestos no requieren más que los programas de Microsoft Office. Evitando conexiones a Internet.

Accesorios como la impresora y un fax de backup son necesarios para el funcionamiento óptimo del centro de llamadas.

Receptores.

Deben ser adaptables a la central telefónica, considerando aparte conectarles los «headphones» que son esenciales para un teleoperador. Para esta tarea es necesario que Contactus sea el encargado de informática y soporte técnico que asesore al personal, debes incluir todos los cableados y switches necesarios.

Salarios.

Calcula los salarios, prestaciones y otros impuestos para incluirlos en la planilla.

Capacitación.

Es necesario  incluir en el presupuesto anual uno a dos seminarios de capacitación, ya sea enviando al personal o contratando un profesional en el tema.

Útiles de Oficina.

Como en el general de las oficinas, para un desempeño básico cada puesto debe estar suministrado por lápices, bolígrafos, reglas, borradores, lapiceros, carpetas, ganchos para carpetas, repuestos de engrapadoras. 

Software

Cada computadora debe tener instalado un software que agilice el trabajo de los teleoperadores.

Este software debe administrar la base de datos de los clientes y como tal debe se amigable. El encargado de informática y soporte técnico deberá hacerse responsable de buscar en el mercado local el precio del software por licencia.

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