CONTACTUS. Nuestros servicios
Somos un Contact Center con más de 23 años de experiencia, enfocados al diseño e implementación de soluciones de atención a clientes.
Contact center, Empresas de call center, Centro de atención telefónica, Servicios de call center
970
post-template-default,single,single-post,postid-970,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

CONTACTUS. Nuestros servicios

CONTACTUS. Nuestros servicios

Hoy en día sabemos el valor que tiene la comunicación del cliente con la empresa, es de suma importancia estar en contacto con nuestros usuarios puesto que un mundo lleno de tecnología por donde quiera que volteemos hay tantos productos y dudas de nosotros como producto.

En CONTACUS poseemos experiencia de más de 22 años de experiencia en temas como implementar, operar y optimizar soluciones integrales de BPO y Contac Center. Somos su cliente estratégico; reducimos gastos directos, convertimos sus gastos fijos a servicios deducibles y minimizamos sus a riesgos laborales y fiscales de operar un Call Center interno de una empresa. Multiplicamos sus clientes para fidelizarlos con tu empresa brindado una excelente atención.

Nuestras cómodas y modernas instalaciones cuentan con gran cantidad de estaciones de trabajo amplias, cómodas y seguras están a la vanguardia de clase mundial que nuestros 1000 colaboradores entusiasmados le dan uso para realizar al menos 1,000,000 de interacciones al mes con los posibles clientes de una empresa que ha contratado nuestros servicios.

A diferencia de los demás Contac Centar en la ciudad nosotros contamos con personal experto, especializado y certificado para tus ventas aumenten y atención personalizada de directivos. Tu información está segura con nosotros poseemos administración centralizada, bóveda digital paar tener control de nuestros archivos confidenciales, nuestros datos están bajo encriptación que respaldan los obtenidos día a día.

Ofrecemos soluciones tales como servicio al cliente, soporte técnico, ventas y backoffice dando como resultado beneficios financieros y estratégicos, beneficios operativos prestando una imagen profesional,aprovechamiento tecnológicos para asegurar la continuidad de sus servicios, manteniendo seguras su información y la de sus clientes y renta de estaciones como sala de capacitación y de juntas.

Hemos trabajamos para empresas líderes en los sectores: Financiero, Automotriz, Seguros, Bienes de consumo, Telecomunicaciones y Cuidado de la salud. El siguiente en la lista eres tu con tu empresa que quiere crecer. CONTAC-tanos.

No Comments

Post A Comment