¿Cómo mejorar tus ventas con un contact center?
Somos un Contact Center con más de 23 años de experiencia, enfocados al diseño e implementación de soluciones de atención a clientes.
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¿Cómo mejorar tus ventas con un contact center?

¿Cómo mejorar tus ventas con un contact center?

¿Sabes el secreto para poder mejorar tus ventas con la ayuda de un contact center? Para muchas empresas contar con un contact center es la herramienta secreta perfecta para tener un buen servicio de atención al cliente.

Se le denomina contact center por los modelos tradicionales, que son el soporte telefónico y la comunicación ideal entre marca y cliente.

Pero los contact center actuales ya no solo se basan en las llamadas telefónicas, ya pueden ser la respuesta para cualquier medio de comunicación.

Inclusive pueden ser la herramienta que necesitas para poder aumentar tus ventas, descúbrelo en Contactus.

¿Cómo mejorar tus ventas con un contact center?

La realidad es que en muchas ocasiones puede resultar complicado tener una buena comunicación entre diferentes departamentos.

Es posible que caigamos en el error de ofrecerle un nuevo producto a una persona que ya había puesto una queja contra la marca.

Ahí es cuando el cliente puede notar que existen fallas en la comunicación dentro de la misma marca y desecharnos como una opción viable.

Para buena suerte, los contact center cuentan con diferentes herramientas que pueden ayudar a tu negocio para mejorar en el aspecto de ventas.

CRM

Una de las herramientas que más nos van a ayudar, aquí nos vamos a apoyar para poder tener un seguimiento de la experiencia de un cliente de principio a fin.

En el CRM podemos mantener los datos del cliente al día, lo que les resulta más fácil para los agentes al momento de ofrecer un nuevo producto.

Redes sociales

Algo muy importante a tomar en cuenta, es estar en redes sociales, un canala que ya se ha vuelto indispensable para cualquier marca que quiera tener presencia en internet.

Si tu empresa ya tiene redes sociales y cuentas con un contact center, toma en cuenta que cada respuesta brindada debe estar en perfecta sincronía con ambos departamentos, para poder mantener un mensaje unificado.

Reuniones inter departamentales

Cuanto más puedas tener reuniones con los diferentes departamentos se puede tener una mejor compresión del objetivo al que tu marca quiere llegar en equipo.

Una reunión (al menos de forma semanal) puede darte la retroalimentación que necesitas y detectar posibles debilidades de tu producto, o dificultades con las que los clientes pueden toparse.

Iniciar la comunicación de forma regular permite un mejor alineamiento en tus colaboradores.

Leads

Como marca debe preocuparte la satisfacción de tus clientes, pues de esto va a depender su permanencia en nuestro negocio. Uno de los mayores problemas es que la información de venta sea distinta que la que se brinda en atención a clientes.

Un contact center tiene el poder de tener un argumento definido, con la información precisa que se requiere para poder cerrar una venta.

¿Qué hace Contactus?

En Contactus ayudamos a generar tus ventas ¿cómo? Contamos con:

  • Generación de clientes potenciales y programación de citas.
  • Servicios de verificación de datos Cross-Selling y Up-Selling.
  • Cross-Selling y Up-Selling
  • Retención de clientes y gestión de lealtad.
  • Programas de recuperación y encuestas.
  • Gestión de cuentas por cobrar.

Si no sabes como mejorar tus ventas, empieza por la contratación de un Contact Center, nosotros hacemos tu vida más fácil.

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