SOLUCIONES
Somos un Contact Center con más de 23 años de experiencia, enfocados al diseño e implementación de soluciones de atención a clientes.
Contact center, Empresas de call center, Centro de atención telefónica, Servicios de call center
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SOLUCIONES

Gestionamos experiencias omnicanales enfocados con gran pasión en los resultados.

Soluciones

En este mundo hiperconectado y multicanal, las marcas se enfrentan al desafío de mantenerse en contacto con sus clientes y prospectos de clientes mediante distintos canales, todos los días y a todas horas.

En CONTACTUS Contact Center ayudamos a las marcas a sentirse cómodas con estos canales dinámicos y entender el papel que desempeña cada uno de ellos para brindar un respaldo eficaz a sus clientes.

Contact Center

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Atención a clientes

  • Información de productos nuevos / venta de productos / suscripciones (con opciones de venta cruzada / venta directa).
  • Explicaciones de facturación o solicitudes de pago Asistencia técnica Solución de problemas / gestión de quejas Divulgación proactiva en momentos clave en la relación con el cliente (por ejemplo, llamadas de bienvenida, revisiones de satisfacción, aniversario del contrato, etc.).
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Help desk

 

Administrar y coordinar procesos de acción correctiva Proporcionar a los clientes soporte de primer nivel para la instalación y servicio de numerosos productos (hardware, software y redes) y aplicaciones (sistemas operativos, bases de datos y entornos de programación) Soporte rápido y efectivo a los clientes para la instalación, operación y solución de problemas de redes, así como la configuración de firewalls y distribución de datos.
Ofrecemos soporte en múltiples niveles de servicio:

 

  • Nivel 1 – soluciones a problemas estándar a través de procesos probados.
  • Nivel 2 – abordar problemas más complejos a través de la guía por teléfono, resolución de problemas mediante acceso de control remoto o reparación en sitio.
  • Nivel 3 – soporte de alto nivel para casos atípicos y críticos.
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Ventas

  • Generación de clientes potenciales y programación de citas.
  • Servicios de verificación de datos Cross-Selling y Up-Selling.
  • Retención de clientes y gestión de lealtad.
  • Programas de recuperación y encuestas.
  • Gestión de cuentas por cobrar.
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Back office

  • Prevención del fraude.
  • Gestión de pedidos.
  • Administración de casos.
  • Captura y validación de datos.
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Renta de estaciones

  • Espacios físicos con mobiliario ergonómicamente adecuado para la operación de tu empresa.
  • Infraestructura tecnológica: red, líneas telefónicas, ancho de banda, computadoras y servicios de soporte.
  • Servicios generales: vigilancia, sanitarios, CCTV, salas de capacitación y de juntas, cafetería y estacionamiento.
  • Espacios exclusivos y dedicados.
  • Plataformas operativas a través de licenciamiento.
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Atención
a clientes

 

Información de productos nuevos / venta de productos / suscripciones (con opciones de venta cruzada / venta directa).

Explicaciones de facturación o solicitudes de pago Asistencia técnica Solución de problemas / gestión de quejas Divulgación proactiva en momentos clave en la relación con el cliente (por ejemplo, llamadas de bienvenida, revisiones de satisfacción, aniversario del contrato, etc.)

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Help desk

 

Administrar y coordinar procesos de acción correctiva Proporcionar a los clientes soporte de primer nivel para la instalación y servicio de numerosos productos (hardware, software y redes) y aplicaciones (sistemas operativos, bases de datos y entornos de programación) Soporte rápido y efectivo a los clientes para la instalación, operación y solución de problemas de redes, así como la configuración de firewalls y distribución de datos.
Ofrecemos soporte en múltiples niveles de servicio:
Nivel 1 – soluciones a problemas estándar a través de procesos probados.
Nivel 2 – abordar problemas más complejos a través de la guía por teléfono, resolución de problemas mediante acceso de control remoto o reparación en sitio.
Nivel 3 – soporte de alto nivel para casos atípicos y críticos.

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Renta de estaciones

 

Espacios físicos con mobiliario ergonómicamente adecuado para la operación de tu empresa.
Infraestructura tecnológica: red, líneas telefónicas, ancho de banda, computadoras y servicios de soporte.
Servicios generales: vigilancia, sanitarios, CCTV, salas de capacitación y de juntas, cafetería y estacionamiento.
Espacios exclusivos y dedicados.
Plataformas operativas a través de licenciamiento.

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Back office

 

Prevención del fraude
Gestión de pedidos
Administración de casos
Captura y validación de datos

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Ventas

 

Generación de clientes potenciales y programación de citas. Servicios de verificación de datos Cross-Selling y Up-Selling. Retención de clientes y gestión de lealtad. Programas de recuperación y encuestas. Gestión de cuentas por cobrar.

Canales de comunicación/contacto

Teléfono

Ofrecemos ventas en vivo entrantes y salientes (procesamiento de pedidos, ventas ascendentes / cruzadas, retención, etc.), atención al cliente y asistencia técnica para diversas industrias.

Chat

Nuestro soporte de chat en vivo proporciona un servicio reactivo y / o proactivo para ayudar a responder sus preguntas, cerrar ventas y retener clientes.

Podemos aprovechar tu tecnología existente o facilitar la adopción de una de las varias plataformas de terceros recomendadas.

Correo electrónico

Dependiendo de los volúmenes y sus necesidades particulares, podemos implementar soluciones de correo electrónico para que los agentes procesen el correo cuando no tengan llamadas, maximizando así su productividad.

Redes sociales

Podemos habilitar recursos especialmente capacitados para monitorear en tiempo real todas las cuentas de redes sociales, lo que permite una identificación rápida y una resolución adecuada de problemas y quejas.

El trabajo atento y efectivo en este frente es esencial para proteger tu marca en línea.

SMS

Tus clientes pueden usar este canal para enviar una foto o para compartir un problema, haciendo que la identificación y resolución sea más eficiente.

Autoservicio

Tenemos la capacidad para construir árboles de IVR personalizados que permitan el autoservicio del cliente de una manera que mejore la experiencia del cliente y le ahorre a su empresa el costo de la asistencia de agentes en vivo.

Las plataformas IVR pueden integrarse en los sistemas de gestión de pedidos y en las bases de conocimiento, proporcionando a los clientes respuestas a las preguntas más frecuentes, como el estado de su pedido o el reembolso.