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5 problemas comunes en servicio al cliente que debes evitar
El servicio al cliente se ha convertido en uno de los diferenciales más importantes para el éxito de un negocio. El servicio al cliente es uno de los atributos más…
5 Soluciones de un Contact Center
¿Ya has experimentado dificultades para gestionar tu contact center? Una administración eficiente puede ser árdua si no se cuenta con las herramientas adecuadas. En cambio, por medio de las soluciones…
¿Cuáles son las funciones de un contact center?
Los contact center están tomando más relevancia en el mercado actual. Independientemente de sus funciones y objetivos estratégicos, disponer de equipos de trabajo enfocados en proveer una experiencia personalizada a…
Características de un Contact Center
¿Cuáles son las características de un Contact Center? En la era en donde vivimos muchas empresas se han visto relacionadas con el cambio inmediato para poder sobrevivir. Desde el negocio…
¿Por qué contratar un contact center?
¿Sabes por qué debes contratar un contact center? Un contact center puede ser un departamento que se aloja dentro de tu empresa o bien puedes contratar este servicio de forma…
¿Por qué trabajar en un Contact Center?
¿Andas buscando chamba? En Contactus te cuento porqué trabajar en un Contact Center puede ser una buena opción. Son muchas las ventajas que pueden motivarte al trabajar en un Contact…
¿Qué es el Call Whispering y sus beneficios?
El Call Whispering es una funcionalidad de un sistema de telefonía, esto permite tanto a colegas como a gerentes dar consejos a un asesor en el transcurso de una llamada,…
¿Qué es Contact Center as a Service (CCaaS)?
Si todavía no conoces lo que es un Contact Center as a Service (CCaaS) quédate en Contactus. La atención al cliente es uno de los aspectos primordiales en un contact…
¿Cómo dar una buena atención al cliente?
¿Ya sabes cómo dar una buena atención al cliente? En la actualidad ya es fundamental conocer los pasos para brindar una buena atención al cliente, ya que de esto depende…
Chatbot vs WebChat ¿cuál es mejor para mi negocio?
¡Que inicie la batalla! Chatbot vs WebChat ¿cuál es mejor? En este blog vamos a profundizar sobre lo que es cada uno y lo que nos ofrece. Lo que las…
Ventajas de tener un WebChat en tu sitio web ?
¿Ya conoces las ventajas de tener un WebChat en tu sitio web? Antes de profundizar en las ventajas del WebChat, primero tenemos que saber ¿qué es un WebChat? Se trata…
5 beneficios de utilizar un chatbot en tu empresa
¿Cuáles son los beneficios de utilizar un chatbot en tu empresa? Primero debemos de saber ¿qué es un chatbot? ¡Quédate en Contactus y descubre todo lo que necesitas saber de…
¿Qué es la venta consultiva?
¿Has escuchado sobre la venta consultiva? Esto podría ayudar a tu marca si cuentas con un contact center. La venta consultiva es un proceso en donde el vendedor también actúa…
¿Qué es la telefonía VoIP para empresas?
La telefonía VoIP significa “Voice Over Internet Protocol” o “Voz sobre protocolo de Internet” ¿de qué se trata? Es una tecnología que permite realizar y recibir llamadas telefónicas mediante internet. …
¿Qué es la Respuesta de Voz Interactiva? (IVR)
¿Has escuchado sobre la Respuesta de Voz Interactiva? IVR son sus siglas en inglés que se traducen como Interactive Voice Response y se trata de una tecnología de telefonía automatizada. …
Ventajas de unir tu CRM a tu Contact Center
¿Un CRM se puede unir a un contact center? La respuesta es sí, y además esta unificación incluye diferentes beneficios. Pero para saber más sobre las ventajas de unir tu…
¿Qué es el Sistema de integración de telefonía informática?
¿Sabes lo que es el Sistema de integración de telefonía informática? Sus siglas en inglés CTI “Computer Telephony Integration”, algo que podemos traducir al español como “integración de una llamada…
¿Qué es la distribución automática de llamadas (ACD)?
¿Ya sabes lo que es el Distribuidor Automático de Llamadas? También es identificado como ACD por su siglas en inglés (Automatic Call Distributor) y se refiere a una tecnología de…
¿Cómo implementar la inteligencia artificial?
Para lograr el éxito a la hora de implementar la inteligencia artificial para la automatización de procesos es necesario tener la mayor información posible. Este hecho es vital de cara al futuro,…
5 indicadores para mejorar tu servicio al cliente
La calidad en tu servicio de atención al cliente es es el elemento que llevará tu marca al siguiente nivel. Por esta razón es imprescindible conocer el rendimiento de tu operación…
¿Cómo mejorar los procesos y gestión de un contact center?
Cada área y elemento en tu empresa representan una pieza importante para tu organización, y es imprescindible contemplar que todo el mecanismo funcione adecuadamente. Incluso si has decidido recurrir a…
4 herramientas indispensables en un contact center
¿Conoces las herramientas indispensables en un contact center? No es ningún secreto que en la actualidad existen un sinfín de herramientas tecnológicas que ayudan a simplificar muchas tareas. Muchas herramientas…
¿Qué es el telemarketing?
En más de una ocasión hemos escuchado sobre el telemarketing, pero ¿sabes lo que es? Te lo digo en Contactus. ¿Qué es el telemarketing? El telemarketing es una estrategia de…
¿Cómo mejorar la atención al cliente?
¿Estás en busca de mejorar la atención al cliente? La forma más fácil de poder calificar una empresa es a través de su atención al cliente, es por aquí por…
¿Qué es la atención telefónica?
Aunque la tecnología sigue avanzando, hay algo que los clientes siempre toman como una herramienta clave, la atención telefónica, pero ¿qué es? Te lo digo en Contactus. ¿Qué es la…
¿Qué es la experiencia del cliente?
¿Sabes lo que es la experiencia del cliente? Si tienes una empresa en potencia, este es un objetivo que debes de tomar en cuenta. La experiencia del cliente es la…
Tipos de atención al cliente
¿Sabías que existen diferentes tipos de atención al cliente? La atención al cliente no solo se remonta a las llamadas telefónicas, en la actualidad contamos con diferentes tipos de atención…
Atención al cliente digital VS humana
Ya hemos establecido que una buena atención al cliente es la clave para mejorar nuestro negocio, cuando hemos pasado este rubro con éxito lo demás parecerá pan comido. Ahora la…
¿Qué es el self-service en contact center?
¿Qué es el self-service? El self-service se traduce como autoservicio, es la práctica en donde el cliente puede servirse lo que desea, en el caso de un buffet o gasolina,…
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