NUESTRAS SOLUCIONES
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NUESTRAS SOLUCIONES

Nuestro equipo y vanguardia en tecnología, el crecimiento de tu empresa.
Servicio al cliente

Nuestra solución de atención al cliente se enfoca en fortalecer la relación entre su empresa y sus consumidores.

Soporte especializado

Nuestra solución brinda la atención especializada que su producto o servicio requiere con la ayuda de nuestras herramientas de gestión y administración de la operación.

Encuestas

Contamos con el servicio de encuestas telefónicas que permite conocer a sus clientes de forma detallada.

Cobranza

A través de este servicio implementamos procesos de marcación y seguimiento, estableciendo comunicación con sus clientes en el momento preciso para realizar la cobranza.

Servicio al cliente

De acuerdo a estudios realizados, una persona que tiene una mala experiencia de atención lo menciona mínimo a 10 personas de su círculo social. Es por esto que nuestra solución de atención al cliente se enfoca en fortalecer la relación entre su empresa y sus consumidores, dando atención, respuesta y resolución a sus dudas, comentarios o problemas desde el primer contacto.

 

Nuestro Contact Center permitirá a sus clientes:

Solucionar sus problemas

Realizar pedidos de sus productos

Preguntar por información de su empresa

Atender sus quejas y sugerencias

Conoce nuestro caso de éxito

Soporte especializado

Nuestra solución brinda la atención especializada que su producto o servicio requiere con la ayuda de nuestras herramientas de gestión y administración de la operación. Reducimos el tiempo de atención desde el primer contacto hasta la resolución de incidencias, dudas, consultas y peticiones de sus clientes, con la centralización de las solicitudes recibidas por los distintos canales de su campaña, mejorando de esta forma los niveles de servicio.

Nuestros servicios incluyen:

Diagnóstico y solución de problemas

Ayuda en línea

Activación y desactivación de servicios

Escalamiento de fallas

Actualizaciones

Encuestas

En un mercado competitivo donde el consumidor es impactado con más de 3,000 mensajes publicitarios diarios, es de vital importancia saber cuáles son sus necesidades y hábitos. Para esto, contamos con el servicio de encuestas telefónicas que permite conocer a sus clientes de forma detallada.

El equipo de profesionales de CONTACTUS Contact Center lo apoyarán en la elaboración de los cuestionarios de la encuesta, con base a la información que se necesite obtener de sus clientes:

Encuestas al consumidor

Encuestas de satisfacción

Encuestas de clima laboral

Estudios de opinión pública

Cobranza

A través de este servicio implementamos procesos de marcación y seguimiento, estableciendo comunicación con sus clientes en el momento preciso para realizar la cobranza, de manera que se logra maximizar el flujo de efectivo de su empresa y se evita contar con una amplia cartera de clientes vencidos.

Tipos de cobranza que ofrecemos:

Cobranza preventiva

Recuperación de cartera vencida

Recuperación de equipos

Investigación de referencias crediticias

Teléfono
Correo electrónico
Videollamadas
Redes sociales
Chat
Mensajes de voz y texto

Desarrollamos y fortalecemos la relación con sus clientes incrementando su rentabilidad. Brindamos nuestros servicios a través de plataformas multicanal.

Industrias a las que servimos: