LA ESCENCIA CONTACTUS
480
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-480,bridge-core-1.0.4,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

LA ESCENCIA CONTACTUS

Contact Center

Contamos con 950 estaciones de trabajo.

Pertenecemos a diferentes asociaciones, cámaras y organizaciones empresariales que nos respaldan y nos permiten estar a la vanguardia de las diferentes tendencias en la industria.

Pertenecemos a diferentes asociaciones, cámaras y organizaciones empresariales que nos respaldan y nos permiten estar a la vanguardia de las diferentes tendencias en la industria.

1996: Nace COINTSA en la ciudad de Puebla, con 4 estaciones de trabajo y la visión de ser uno de los Contact Centers más importantes de México.

2000: Aumento en el número de estaciones a 80. LIVERPOOL se une a nuestra familia de clientes.

2002: ING y SKY se unen como clientes y se incrementa a 125 el número de estaciones en servicio.

2004: BANCOMER lanza campaña con nosotros.

2006: HSBC se une a nuestros clientes.

2008: Obtenemos la certificación de calidad bajo la norma ISO 9001-2000.

2009: Somos elegidos por la Secretaría de Economía Federal para participar en el programa TECHBA Silicon Valley para acelerar nuestro crecimiento en mercados globales.

Trabajamos con 550 estaciones de forma simultánea, y JAFRA entra a nuestra lista de clientes.

 

2010: Se crea la marca comercial CONTACTUS Contact Center. Inauguramos nuevas instalaciones con capacidad para 950 estaciones de trabajo.

Somos rankeados por el IMT como el Contact Center más importante del sureste de México y dentro de los 15 más importantes del país.

2011: Obtenemos la recertificación de calidad bajo la norma ISO 9001-2008 como prueba de la calidad y organización en nuestros procesos.

BANXICO se une a nuestros clientes.

2013: Empezamos a colaborar con Porsche.

2014: Se obtiene la certificación M100 por parte de Microsoft.

SEAT se incorpora como cliente.

Por segundo ciclo consecutivo se obtiene la recertificación ISO 9001:2008.

Nuestras ventajas

 

En un mercado donde cerca del 40%* de los clientes cambian de marca por un mal servicio de atención, es indispensable contar con un aliado que permita mantener e incrementar a sus clientes.
Conozca cómo por medio de nuestros cuatro ejes rectores, atendemos y fidelizamos a sus clientes.

Gente

Contar con el equipo correcto en el momento adecuado es lo que hacemos por su empresa. Nos encargamos de reclutar, seleccionar, capacitar, integrar y monitorear al personal que estará en su campaña.

Reclutamiento y selección

Nos adecuamos al perfil de asesor que busca para su campaña, es decir, personas que tengan las habilidades, conocimientos y aptitudes ideales de acuerdo a las reglas y políticas de su negocio.

Capacitación

Aseguramos el conocimiento de la información de su campaña por medio del método Train the Trainer, en el cual su empresa nos da a conocer las políticas, procedimientos y conocimientos técnicos de su producto o servicio, para que a su vez nuestro equipo de capacitación lo replique a todo el personal que estará involucrado en su campaña.

Ambiente laboral

Sabemos que el rodearnos de una atmósfera confortable, justa, respetuosa y motivadora, hará crecer a cada colaborador y por ende, al servicio de excelencia que ofrecemos a nuestros clientes. Es por ello que desarrollamos estrategias que permiten combinar estímulos económicos, profesionales, familiares y de responsabilidad, que generen el soporte de un equipo motivado y comprometido.

Vanguardia telefónica

 

CONTACTUS Contact Center le ofrece una gama completa de tecnología personalizada y flexible para interactuar con sus clientes, aumentando el nivel de satisfacción y mejorando la rentabilidad de su negocio.
Estaciones de servicio. Nuestras 950 estaciones de servicio cuentan con el respaldo de las herramientas tecnológicas que le permitirán:

  • Monitorear su campaña en tiempo real.
  • Optimizar la productividad del tiempo de sus agentes.
  • Mejorar el rendimiento de sus agentes con herramientas perfeccionadas de distribución de llamadas.
  • Reducir el tiempo de espera de atención de sus clientes.

Modos de marcación múltiple: predictiva, progresiva, vista previa y difusión.

Procesamiento automático de las líneas no contactadas: llamadas abandonadas, contestadores, señal de línea ocupada, entre otros.

Modo mixto: llamadas entrantes/salientes.

Herramienta de monitoreo audio y video.

Grabación de audio.

Estrategia de distribución de las llamadas entrantes mediante scripts de encaminamiento (IVR).

Gestión en tiempo real de sus listas de espera y asignación de llamada según las habilidades de los agentes o el grupo.

Nuestra vanguardia tecnológica es escalable, por lo que se ajusta y crece con las necesidades de su negocio.

Seguridad de la información

Alineamos nuestros procedimientos de seguridad de la información con las mejores prácticas de la norma ISO 27001. Utilizamos un modelo de seguridad basado en capas, es decir, detectamos las amenazas de forma oportuna evitando el mínimo daño posible y reduciendo el riesgo de perder información valiosa para su empresa.

Ocupamos Plan de Recuperación en caso de Desastres (DRP): protegemos los datos, el hardware y software crítico de su negocio, de modo que pueda reiniciar sus operaciones de forma inmediata. Ocupamos Plan de Continuidad del Negocio (BCP): contamos con planes para el restablecimiento de su negocio destinados a salvaguardar la unidad administrativa, el centro de cómputo, su estructura física, al personal, sus procedimientos operacionales, la información y documentación vital de su empresa.

Contamos con Firewall de segunda generación que permite tener una plataforma firme para la protección de la información. Restringimos el uso de celulares y todo tipo de unidades de almacenamiento (usb, cd, tarjetas de memoria) para evitar la sustracción indebida de información valiosa de nuestros clientes (bases de datos, procedimientos, software, etc.).

Implementamos políticas de acceso y uso basado en perfiles de usuario para la protección de información. Hacemos uso de software 100% legal que evite la instalación de virus o programas que pongan en peligro su información. CONTACTUS Contact Center es una de las 163 empresas que cuentan con la certificación M100 que otorga Microsoft a aquellas empresas que usan 100% software legal.

qode-eliptic-slider

Mejora continua

Tenemos el compromiso de ofrecer las mejores soluciones a su empresa, por ello utilizamos las mejores prácticas a nivel internacional para administrar y optimizar proyectos de Contact Center basados en ITIL (Information Technology Infrastructure Library), PMI (Project Management Institute), ISO 9001 y 27000 (International Organization for Standardization).

qode-eliptic-slider

ISO 9001:2008

Nos guía hacia la mejora continua, promoviendo la optimización de su campaña de forma permanente y consistente.

qode-eliptic-slider

ITIL

Para proyectos de Contact Center es fundamental contar con personal que tenga el conocimiento y la experiencia de aplicar las mejores prácticas en Tecnologías de la Información.
Es por esto que contamos con personal certificado en este rubro, lo cual le permite:
Reducir costos mediante una eficiente asignación de recursos.
Mejora la atención de sus clientes, repercutiendo en un mayor grado de satisfacción del mismo.
Centralizar los procesos mejorando la gestión de la información y comunicación.
Contar con un soporte al servicio proactivo.

qode-eliptic-slider

PMI

Aplicamos en nuestro trabajo diario las mejores prácticas de Administración de Proyectos (Project Management Institute) para garantizar el alcance, tiempo, calidad y niveles de servicio de su campaña.

Respeto

Respetar es entender las diferencias entre otros; la base de cualquier relación humana. Debemos mostrar una actitud positiva, ser empáticos y escuchar con atención y amabilidad.

Equipo

La participación de todos es la clave del funcionamiento de la empresa para cumplir objetivos en común. Es compartir información y conocimiento para un aprendizaje continuo.

Vanguardia

Para lograr que las cosas sucedan, nos enfocamos en los procesos humanos y tecnológicos con el fin de obtener los resultados correctos, sin olvidar proteger y conservar los recursos de la compañía y del medio ambiente con la misma dedicación con la que protegeríamos los nuestros.

Profesionalismo

Al promover las oportunidades de desarrollo, los colaboradores se involucran en el servicio para tener siempre un abanico de opciones de forma inmediata.