Somos una empresa especializada en diseñar, implementar, operar y optimizar soluciones integrales de BPO y Contact Center para los mercados de habla hispana.
Nuestra experiencia de 23 años y un modelo de negocio que combina un equipo de profesionales expertos enfocados en entregarle resultados, personal certificado en ITIL (Information Technology Infrastructure Library) y PMI (Project Managment Institute), procesos bajo normas y estándares internacionales como ISO 9001 y 27000, instalaciones amplias, cómodas y con capacidad de crecimiento inmediato en la misma ubicación, así como infraestructura segura y redundante de clase mundial, nos ha permitido mantener nuestro liderazgo en la industria de Customer Experience & Contact Centers y construir relaciones de confianza y largo plazo con nuestros clientes, por lo que Usted y su empresa se encuentran en manos experimentadas que generarán gran valor a sus proyectos.
Generar experiencias extraordinarias en cada contacto que tengamos con cada cliente interno y externo. Para ello nos esforzarnos por hacer:
Mantener nuestro lugar dentro de los mejores
Contact Center de México, que presten
servicios de BPO y Contact Center.
Generar experiencias extraordinarias en cada contacto que tengamos con cada cliente interno y externo. Para ello nos esforzarnos por hacer:
Mantener nuestro lugar dentro de los mejores
Contact Center de México, que presten
servicios de BPO y Contact Center.
Nuestro compromiso es convertirnos en tu socio estratégico que te permita enfocarte en tu Core business, mejorar tu rentabilidad, optimizar tus indicadores de desempeño (KPI´s) así como minimizar tus riesgos laborales, fiscales, legales y operativos de operar un Contact Center interno a través de la tercerización de tus procesos de atención a clientes y ventas.
Ponemos a tu disposición nuestras 2,000 estaciones de trabajo en la Ciudad de Puebla para operar tus proyectos ya sea de atención a clientes, help desk, ventas, back office o simplemente para renta.
Con 40 años de experiencia y 30 en posiciones ejecutivas de atención al cliente, es socio fundador de CONTACTUS Contact Center. Es responsable del crecimiento de la compañía a través del desarrollo de cuentas clave y atracción de clientes nuevos y ha liderado la profesionalización del Contact Center.
Con 21 años de experiencia en la industria de Contact Centers, es responsable del área administrativa y financiera de la empresa, tuvo a su cargo la apertura y crecimiento de la sucursal en Culiacán, Sinaloa durante 3 años.
Licenciado en Administración de empresas e Instructor empresarial.
Con 20 años de experiencia en la industria de Contact Centers, ha sido responsable de la implementación de gestión por competencias, desarrollo de personal y procesos de administración de personal en la organización. Consultora certificada como coach de vida y ejecutivo, coach en equipos de alto desempeño y MBTI (Myers Briggs Type Indicator).
Licenciada en Derecho y maestría en Administración de empresas con especialidad en gestión del talento y recurso humano
Con 23 años de experiencia en la industria de Contact Centers, es miembro fundador de la compañía y ha sido responsable del crecimiento de la operación. Ha implementado procesos operativos para clientes nuevos y actuales en el sector de telecomunicaciones y financiero.
Con 20 años de experiencia en el sector de tecnologías, ha administrado proyectos a nivel nacional e internacional. Cuenta con amplio conocimiento de infraestructura tecnológica, seguridad informática y recuperación de desastres. Está certificado en ITIL (Information Technology Infrastructure Library) y como PMP (Project Management Professional) del PMI. Conferencista en foros de tecnología y ganador de premio CIO 100 Award en 4 ocasiones.
Ingeniero en comunicaciones y electrónica con maestría en alta dirección e inteligencia estratégica.
Con 17 años de experiencia multicultural en dirección de proyectos, ha sido responsable de transferir negocios de Estados Unidos a México y de áreas de Administración de proyectos, Operaciones, Planeación estratégica, Marketing y Ventas. Es consultor y coach ejecutivo.
Cuenta con estudios de ingeniería y maestría en administración de negocios por ESADE Business School.