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ACERCA DE

Somos la solución para brindar el tipo de atención que tu cartera de clientes merece.
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Quiénes somos

Somos una empresa especializada en diseñar, implementar, operar y optimizar soluciones integrales de BPO y Contact Center para los mercados de habla hispana.

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Nuestra experiencia de 23 años y un modelo de negocio que combina un equipo de profesionales expertos enfocados en entregarle resultados, personal certificado en ITIL (Information Technology Infraestructure Library) y PMI (Project Managment Institute), procesos bajo normas y estándares internacionales como ISO 9001 y 27000.
 
Instalaciones amplias, cómodas y con capacidad de crecimiento inmediato en la misma ubicación.
 
Nuestra infraestructura segura y redundante de clase mundial, nos ha permitido mantener nuestro liderazgo en la industria de Customer Experience & Contact Centers y construir relaciones de confianza y largo plazo con nuestros clientes.
 
Por lo que usted y su empresa se encuentran en manos experimentadas que generarán gran valor a sus proyectos.

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Misión

Generar experiencias extraordinarias en cada contacto que tengamos con cada cliente interno y externo. Para ello nos esforzarnos por hacer:

  • Que sienta que lo escuchamos atentamente.
  • Que entendemos con claridad su necesidad.
  • Que somos empáticos y cordiales, al tratarlo como nos gustaría ser tratados.
  • Que buscamos la mejor solución para su caso.
  • Que resolvemos su solicitud adecuadamente al primer contacto.

Visión

Mantener nuestro lugar dentro de los mejores
Contact Center de México, que presten
servicios de BPO y Contact Center.

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Valores

  • Respeto. “Damos el trato que exigimos”
  • Confianza. “Somos personas dignas de confianza”
  • Efectividad. “Hacemos las cosas correctas y las hacemos correctamente”
  • Compromiso empresarial. “Es imprescindible mantener nuestra empresa rentable”
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Misión

Generar experiencias extraordinarias en cada contacto que tengamos con cada cliente interno y externo. Para ello nos esforzarnos por hacer:

  • Que sienta que lo escuchamos atentamente.
  • Que entendemos con claridad su necesidad.
  • Que somos empáticos y cordiales, al tratarlo como nos gustaría ser tratados.
  • Que buscamos la mejor solución para su caso.
  • Que resolvemos su solicitud adecuadamente al primer contacto.
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Visión

Mantener nuestro lugar dentro de los mejores
Contact Center de México, que presten
servicios de BPO y Contact Center.

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Valores

  • Respeto. “Damos el trato que exigimos”
  • Confianza. “Somos personas dignas de confianza”
  • Efectividad. “Hacemos las cosas correctas y las hacemos correctamente”
  • Compromiso empresarial. “Es imprescindible mantener nuestra empresa rentable”

¿Qué hacemos?

Nuestro compromiso es convertirnos en su socio estratégico que le permita enfocarse en su Core business, mejorar su rentabilidad, optimizar sus indicadores de desempeño (KPI´s) así como minimizar sus riesgos laborales, fiscales, legales y operativos de operar un Contact Center interno a través de la tercerización de sus procesos de atención a clientes y ventas.

 

Ponemos a su disposición nuestras 1,000 estaciones de trabajo en la Ciudad de Puebla para operar sus proyectos ya sea de atención a clientes, help desk, ventas, back office o simplemente para renta.

Sonia Nieto

Director General

 

Con 40 años de experiencia y 30 en posiciones ejecutivas de atención al cliente, es socio fundador de CONTACTUS Contact Center. Es responsable del crecimiento de la compañía a través del desarrollo de cuentas clave y atracción de clientes nuevos y ha liderado la profesionalización del Contact Center.

Marco Nieto

Director de Administración y Finanzas

 

Con 21 años de experiencia en la industria de Contact Centers, es responsable del área administrativa y financiera de la empresa, tuvo a su cargo la apertura y crecimiento de la sucursal en Culiacán, Sinaloa durante 3 años.
Licenciado en Administración de empresas e Instructor empresarial.

Mónica Nieto

Director de recursos Humanos

 

Con 20 años de experiencia en la industria de Contact Centers, ha sido responsable de la implementación de gestión por competencias, desarrollo de personal y procesos de administración de personal en la organización. Consultora certificada como coach de vida y ejecutivo, coach en equipos de alto desempeño y MBTI (Myers Briggs Type Indicator).
Licenciada en Derecho y maestría en Administración de empresas con especialidad en gestión del talento y recurso humano

Eduardo Nieto

Director de Operaciones

 

Con 23 años de experiencia en la industria de Contact Centers, es miembro fundador de la compañía y ha sido responsable del crecimiento de la operación. Ha implementado procesos operativos para clientes nuevos y actuales en el sector de telecomunicaciones y financiero.

Ismael Cárdenas

Director de Tecnologías de la Información

 

Con 20 años de experiencia en el sector de tecnologías, ha administrado proyectos a nivel nacional e internacional. Cuenta con amplio conocimiento de infraestructura tecnológica, seguridad informática y recuperación de desastres. Está certificado en ITIL (Information Technology Infrastructure Library) y como PMP (Project Management Professional) del PMI. Conferencista en foros de tecnología y ganador de premio CIO 100 Award en 4 ocasiones.
Ingeniero en comunicaciones y electrónica con maestría en alta dirección e inteligencia estratégica.

Oscar Pérez

Director de Marketing y Ventas

 

Con 17 años de experiencia multicultural en dirección de proyectos, ha sido responsable de transferir negocios de Estados Unidos a México y de áreas de Administración de proyectos, Operaciones, Planeación estratégica, Marketing y Ventas y. Es consultor y coach ejecutivo.
Cuenta con estudios de ingeniería y maestría en administración de negocios por ESADE Business School.