¿Qué es la Respuesta de Voz Interactiva? (IVR)
Somos un Contact Center con más de 23 años de experiencia, enfocados al diseño e implementación de soluciones de atención a clientes.
Contact center, Empresas de call center, Centro de atención telefónica, Servicios de call center
1549
post-template-default,single,single-post,postid-1549,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

¿Qué es la Respuesta de Voz Interactiva? (IVR)

¿Qué es la Respuesta de Voz Interactiva? (IVR)

¿Has escuchado sobre la  Respuesta de Voz Interactiva? IVR son sus siglas en inglés que se traducen como Interactive Voice Response y se trata de una tecnología de telefonía automatizada. 

Aquí se interactúa con la persona que llama, recaba la información requerida y enruta las llamadas a un asesor telefónico especializado para atender la problemática suscitada. 

Seguro te ha pasado cuando llamas a tu institución bancaria, en donde te va solicitando información de tu problema para de esta forma enlazarte, eso es la Respuesta de Voz Interactiva. 

En Contactus te digo todo lo que tienes que saber sobre la Respuesta de Voz Interactiva. 

¿Qué es la Respuesta de Voz Interactiva? (IVR)

Un sistema de Respuesta de Voz Interactiva orienta a las personas mediante audios pregrabados, en donde tienes acceso a un menú de opciones preestablecidas para que puedas elegir acorde a tus dudas o problemáticas presentadas. 

Y así es como logran entregar tu llamada al departamento experto en el área para darte un seguimiento apropiado. 

Este sistema ha ido avanzando e inclusive ya se logró recopilar información mediante sistemas de reconocimiento de voz. De esta forma cuando un usuario llama ya solo ofrece instrucciones de voz para explicar el problema o el tipo de servicio que necesita. 

Existen diferentes tipos de IVR, esto es una gran ventaja para las empresas, pues pueden ofrecer un sistema acorde a sus objetivos, lo que favorece la productividad y reduce los costos operativos. 

En Contactus contamos con diferentes soluciones esperando para atender a tus clientes, confía en nosotros y juntos hacemos crecer tu imagen.

No Comments

Post A Comment