4 herramientas indispensables en un contact center
Somos un Contact Center con más de 23 años de experiencia, enfocados al diseño e implementación de soluciones de atención a clientes.
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4 herramientas indispensables en un contact center

4 herramientas indispensables en un contact center

¿Conoces las herramientas indispensables  en un contact center? No es ningún secreto que en la actualidad existen un sinfín de herramientas tecnológicas que ayudan a simplificar muchas tareas. 

Muchas herramientas permiten lograr una mayor eficiencia e identificar mejor las necesidades de tus clientes para ofrecer una mejor experiencia. 

Recordemos que vivimos en la etapa en donde la experiencia del cliente lo es todo y las malas opiniones afectan la imagen de tu compañía. 

En Contactus te invitamos a conocer las herramientas  indispensables en un contact center. 

4 herramientas indispensables en un contact center

Software omnicanal 

Un buen contact center tiene que contar con una buena infraestructura y debe contar con un soporte omnicanal para poder atender a los clientes en diferentes canales. 

Es necesario que atiendas las solicitudes en cualquier momento y lugar, tengas una correcta gestión de los medios de contacto, proporcionar una correcta asesoría y ofrecer experiencias únicas. 

CRM

Forma parte de las herramientas indispensables en un contact center gracias a sus múltiples beneficios, como gestionar la interacción de forma continua con tus clientes. 

Gracias a que esta herramienta engloba toda la logística y los procedimientos con tus clientes. 

Recuerda que un CRM puede personalizarse dependiendo de las metas y necesidades de tu negocio, cómo automatizar transacciones en campañas, otorgar indicadores de procesos internos y externos y reunir la información de diferentes procesos para una correcta toma de decisiones. 

Distribuidor automático de llamadas

Una de las herramientas indispensables en un contact center,  es como caída del cielo. Esta herramienta apuesta a agilizar el servicio de atención al cliente. 

¿Cómo? El secreto está en redirigir las llamadas a las áreas específicas para atender la problemática que el cliente presente, de esta forma se evita el molesto “espere en la línea”. 

El objetivo principal es poder gestionar un gran volumen de llamadas y es por eso que se convierte en un recurso fundamental. 

Software de informes

Y en último lugar de nuestras herramientas indispensables en un contact center (pero no menos importante) son los informes. 

Es importante que un contact center se mantenga actualizado con las métricas y los volúmenes de llamadas que maneja, así como los esfuerzos que se realizan en los diferentes canales. 

Es una forma de poder planificar las metas a mediano y largo plazo y saber manejar tus equipos de trabajo, es por eso que los informes pueden ayudarnos a identificar problemas que podemos convertir en una nueva oportunidad de aprendizaje y capacitación. 

Para tu buena suerte en Contactus contamos con todas las herramientas indispensables que debe tener un contact center. Checa nuestros servicios y empieza a mejorar la imagen de tu marca. 

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