¿Qué es el telemarketing?
Somos un Contact Center con más de 23 años de experiencia, enfocados al diseño e implementación de soluciones de atención a clientes.
Contact center, Empresas de call center, Centro de atención telefónica, Servicios de call center
1517
post-template-default,single,single-post,postid-1517,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

¿Qué es el telemarketing?

¿Qué es el telemarketing?

En más de una ocasión hemos escuchado sobre el telemarketing, pero ¿sabes lo que es? Te lo digo en Contactus. 

¿Qué es el telemarketing?

El telemarketing es una estrategia de comunicación, su objetivo es ofrecer servicios, productos y promociones. 

El primer contacto que tuvo que existir con la marca/cliente debió ser a través de un teléfono. Para que el telemarketing funcione es a través de un contact center, usar inbound marketing también será un requerimiento importante, como establecer las metas a las cuales la marca quiere llegar. 

La estrategia de telemarketing es muy valiosa para aquellas empresas que realizan tareas de gestión y planificación. Sabemos que la experiencia del cliente es un rubro que gana más importancia. 

Y el telemarketing a veces puede generar malas experiencias, pues a muchos clientes les resulta molesto recibir llamadas incesantes para que les ofrezca un servicio que no han solicitado. 

Por suerte el telemarketing también ha pasado al terreno digital y el contacto de forma directa entre marca y cliente facilita la conexión entre las dos partes. 

No Comments

Post A Comment