WebChat para la atención al cliente
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WebChat para la atención al cliente

WebChat para la atención al cliente

¿Qué es un WebChat? ¿Son necesarios para mejorar la atención al cliente? Uno de los factores más importantes para mejorar la imagen de una empresa es tener una buena atención al cliente.

Pero, ¿cómo mejorar la atención de nuestros clientes? Muchas herramientas pueden ayudarnos para mejorar este campo, como el WebChat.

Quédate en Contactus y descubre como mejorar tu atención al cliente con la ayuda de un WebChat.

WebChat para la atención al cliente

Un WebChat puede ayudarnos a mejorar la tasa de conversiones, especialmente si nuestro giro es el comercio electrónico, pero ¿qué es?

El WebChat es un sistema informático, aquí se permite a los usuarios comunicarse con una página web en tiempo real (siempre y cuando tenga esta herramienta)

Vamos a resumir el WebChat como un sistema de mensajería que se distingue por ser simple y accesible.

Esta herramienta es muy utilizada en diferentes contact centers para mejorar la atención de los clientes, pues se ha demostrado una mejora en la tasa de conversión.

La herramienta puede ayudar a los clientes para realizar sus compras de forma más segura, sin la necesidad de salir de la página, animando a los clientes a aumentar el volumen de sus compras.

¿Qué ventajas tienen los WebChat?

  • Atención al cliente, sin duda con esta herramienta la atención va a mejorar muchísimo, ya que te permite dar soluciones de forma rápida a cualquier problema. No necesitan hacer otro movimiento fuera del sitio web, como llamadas, mensajes o emails.
  • Ventas, también se puede reducir el temido abandono de carrito, ya sabes, cuando eligen mil y un productos y al final no continúan con su compra. El Webchat va a resolver dudas que permitan hacer seguro al cliente y finalizar su pedido.
  • Información, toda la información que la persona necesite va a estar a su alcance de forma inmediata, así tendremos conversiones rápidas en la generación de clientes potenciales.
  • Reduce el coste de captación y atención al cliente, un mismo operados es capaz de ayudar a varios clientes a la vez, es ahí en donde se reduce el coste, que a veces no puede conseguirse tan fácil de forma telefónica.
  • Soporte técnico, vamos a contar con un soporte inmediato, lo que va a acelerar la productividad.

Ahora que ya sabes lo que es, ¿crees necesitarlo?

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